Modelos
Carros
Inventario
Servicios

Bronco

20/22 est. MPG

La Primera Transmisión de 10 Velocidades

La transmisión automática de 10 velocidades disponible, primera en su clase*, ofrece marchas bajas impresionantes y mantiene la banda de potencia del motor.

4x4 con Marcha Seleccionable de Medio Tiempo

El cambio rápido en movimiento electrónico (ESOF) de dos velocidades es el sistema básico de "medio tiempo". Este sistema te ofrece tres modos de manejo y el modo Neutro. En los modos 4H y 4L, el sistema ofrece 4x4 con bloqueo mecánico. Cuando el modo 4L está seleccionado, la torsión de las ruedas aumenta en condiciones como arena profunda, superficie escarpada o remolque de objetos pesados.

4x4 Avanzado con Marchas Automáticas por Demanda

El sistema 4x4 avanzado tiene una caja de transferencia electromecánica de dos velocidades (EMTC), que ofrece un modo automático para marchas por demanda automáticas para seleccionar entre 2HP y 4HP. En modo 4A, el sistema varía continuamente la potencia en las ruedas delanteras, para brindar un desempeño óptimo en todas las condiciones todoterreno.

G.O.A.T. Modes™

La Camioneta SUV Todoterreno Ford Bronco equipa Terrain Management System™ con G.O.A.T. Modes (Normal, Ecológico, Deportivo, Resbaladizo, Barro/Surcos, Arena, Trepar Rocas y Baja), para personalizar el desempeño del vehículo en diferentes tipos de superficies. Estos sistemas optimizan la dirección, manejo y respuesta del tren motriz.